lunes, 22 de febrero de 2010

Los gusanos gigantes también van al dentista.

Bueno, hace bastante que no cuelgo nada y la verdad es que no sé por qué: tengo todo el tiempo del mundo para dibujar y además estoy haciendo en la escuela ESAT el curso de Ilustración Avanzada con Carlos Ortín como profesor, donde hemos recibido las visitas de Ajubel y Pablo Auladell.

El curso me está trastocando bastante el concepto de la ilustración, y la verdad es que creo que ahora mismo estoy en medio de una crisis. Así que he decidido, por el momento, dejar de frustrarme dibujando y centrar mis energías en una exposición que se inaugura este sábado 27 en la Librería-Cafetería Ubik Carmen en Valencia (C/ Baja, nº 30) que estará hasta el 23 de marzo.

Aquí el cartel:



La imagen principal de la exposición surge de este óleo pequeñito que terminé hace poco, aunque la empecé a pricnipios del año pasado.


Espero veros a todos por allí!!! :D

5 comentarios:

  1. Cómo mola ese cartel!! ;D Qué ganas de ver la expooo ! Me perderé el concierto... que penaa......

    Yo tb tengo un poco de crisis, pero el caso es NO PENSAR (demasiado)
    ;)

    Hasta el viernes niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya veo que tanto tiempo sin actualizar era por esto... Y por el curso... Que nivel :D enhorabuena!! Que pena que me pille lejos, espero que todo salga bien y que vendas mucho!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja es muy divertida la ilustración del gusano. Mucha suerte en esa expo. Esas crisis a veces vienen pero luego se van ;) Hasta que des con un nuevo proyecto con ilusión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. esas crisis se pasan mal, pero son para bien!! este finde no estoy en valebcia pero a la semana siguiente voy!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda paya, ve a ver la película "Dune" o, mejor, lee la novela.
    Besazos, monstrua

    Tutitate Re
    P. S. Si tuviera tiempo, te retaba a que me dieras una imagen y yo me invento una historia.
    Podríamos intentarlo

    ResponderEliminar